ACTUALIDAD PRENSA TAURINA

Victorino Martín visita el Museu del Bou de Burriana

Rafa-Victorino

Victorino Martín visita el Museu del Bou de Burriana

El ganadero y presidente de la Fundación del Toro de Lidia Victorino Martín, conoció ayer de primera mano el proyecto cultural que esta poniendo en funcionamiento Satine en la localidad castellonense de Burriana.

Durante la visita, el ganadero y los responsables del Museu del Bou, intercambiaron pareceres y opiniones respecto al futuro de la Tauromaquia, así como un planteamiento común en defensa de esta que significara sin lugar a dudas un hecho relevante en el mundo del toro.

Victorino, en su condición de presidente de la Fundación del Toro de Lidia, mostro su interés en futuras colaboraciones entre las dos entidades, ya que el objetivo de ambas esta relacionado directamente en salvaguardar el patrimonio cultural que representa una de las manifestaciones culturales mas importantes del país: La Tauromaquia.

Los representantes de ambas fundaciones, se emplazaron para un próximo encuentro de trabajo durante los próximos meses, donde se analizaran planteamientos solidos encaminados a la promoción, difusión y defensa del mundo del toro.

Relacionados

El Instituto Internacional de Investigación en Tauromaquia, formaliza una colaboración directa con el Museu del Bou

Vicente Nogueroles

¿Conoces el Bou en Corda de Picassent?

Vicente Nogueroles

El Bou a la Mar en la provincia de Castellón

Vicente Nogueroles