ACTUALIDAD CARTELES GANADERÍAS PRENSA TAURINA Toro Cerril

Toro de Cuadri para Albalat dels Sorells

Toro de Cuadri para Albalat dels Sorells

Toro de Cuadri para Albalat dels Sorells

CuadriEl próximo mes de septiembre se celebra el 50 Aniversario de la Peña Taurina de Albalat dels Sorells (Valencia), una de las entidades con mas a antigüedad de la Comunidad Valenciana

Con motivo de la efeméride, los componentes de la entidad ya están visitando varias ganaderías del campo bravo, donde han adquirido el primero de los toros que se exhibirán en las calles de esta localidad valenciana de la comarca de l´Horta Nord.

La impecable organización y presentación de las reses que exhiben en nuestras calles, convierten a la Peña Taurina de Albalat dels Sorells en una de las mas carismáticas de el movimiento asociacionista actual en la Comunidad Valenciana.


«Diseñador» será lidiado en las calles de la localidad valenciana de Albalat dels Sorells, en el 50 Aniversario de la Peña Taurina de Albalat


Uno de los toros reseñados para tal evento es «Diseñador» marcado a fuego con el numero 22 y guarismo 7 con el hierro de la ganadería onubense de Cuadri. Cabe señalar, que la ganadería onubense es una de las mas cotizadas por los aficionados a los Bous al Carrer (Toros en la Calle) por lo que la expectación que se ha leven torno a este día es máxima.

La Peña Taurina de Albalat dels Sorells dará a conocer mas adelante los toros que acompañaran a este astado de Cuadri  junto a las reses de Ganaderías Autóctonas por las que apostaran este año. La Peña Taurina apuesta cada año por dos tardes de vacas de gran nivel, en un claro compromiso por las reses valencianas.

 


Espai CulturaImagen: Víctor Palmar

Fuente: Peña Taurina Albalat / Javier Aran


 

Relacionados

Desde mi Burladero….con Jose Joaquin Diago

Vicente Nogueroles

Peña El Trasto Almassora

Vicente Nogueroles

Vicente Peris

Vicente Nogueroles