ACTUALIDAD PRENSA TAURINA

Todo preparado para el retorno del Bou al Carrer

Coloquio-Canet

Canet d’en Berenguer, acogió ayer tarde la ultima de las reuniones organizadas por la Generalitat Valenciana orientadas a retomar la actividad taurina en las calles de la Comunitat Valenciana.

En el encuentro se presento una guía-protocolo formada por medidas básicas como el uso de la mascarilla, intentar mantener la distancia de seguridad, desinfección del recinto, o la figura de uno de los voluntarios como voluntario covid.

El objetivo es que en la próxima resolución de la Generalitat Valenciana prevista para el 27 de septiembre, se regule el Bou al Carrer en nuestras calles, por lo que estaríamos hablando de que entre el 10 y el 12 de octubre se podrían volver a celebrar festejos taurinos en nuestras calles.

Desde la Federacion de Peñas Taurinas de Bous al Carrer, recuerdan que es de vital importancia la revisión y mantenimiento de los elementos estructurales de cada municipio (cajones, barreras, cadafales, pilones, toriles, etc.) ya que las inactividades en esta pueden haber causado desperfectos.

Relacionados

Fisgador de Victorino para el «Día del Bou»

Vicente Nogueroles

EN LA RETINA… con Alfonso Ávila

Vicente Nogueroles

El Bou Embolat tendrá su espacio en el Museu del Bou

Vicente Nogueroles