ACTUALIDAD Exhibiciones de Corro GANADERÍAS AUTÓCTONAS

Las estrellas de Dani Machancoses

Las estrellas de «Dani Machancoses»

 

Las estrellas de Dani Machancoses pastan en el termino municipal de Picassent y mas concretamente en la finca Vistabella; Dani, hijo y sobrino de dos ganaderos que marcaron una época en el ganado de corro se afianza poco a poco como ganadero  de calidad

Dani Machancoses Hierro

En este reportaje del aficionado a la fotografía David. A conocemos algunas de las vacas en las que el ganadero de Picassent puestas mas esperanzas para la temporada 2021, reses de la casa y marcadas a fuego con el hierro de Dani Machancoses y otras vacas con el hierro de la ganadería de Fuente Ymbro.

Rebuena, Panadera, Legisladora, Pijotera son algunas de las vacas que están preparadas para salir a la arena de cualquier pueblo que organice Toros en la Calle  (Bou al Carrer).


Las reses fotografiadas son «Rebuena, Panadera, Legisladora o Pijotera»  marcadas con los hierros de «Dani Machancoses» y «Fuente Ymbro»


El pequeño de la familia Machancoses compagina distintas tareas al cabo del día ya que a su función como veterinario en una explotación ganadera, preside la  Asociacion de Ganaderos de Bous al Carrer de la Comunitat Valenciana y como no, al frente de su ganadería.

El ganadero de Picassent, joven pero con la experiencia adquirida en una larga trayectoria ganadera junto a su padre Vicente y su tío Fernando, sigue campaña a campaña haciéndose un sitio entre los mas grandes ganaderos de reses bravas que actualmente tenemos en la Comunidad Valenciana.

 


Las Estrellas de Dani Machancoses

Imagen: David A

Fuente: Espai Cultura


 

Relacionados

Satine cierra el cartel de la “Súperliga” anunciando el numero 72 de Miura

Vicente Nogueroles

Onda anuncia de forma oficial, el primer cartel de Bous al Carrer de la temporada 2021

Vicente Nogueroles

Meliana prepara una feria con atractivo valenciano

Vicente Nogueroles