ACTUALIDAD PRENSA TAURINA

La Federacion Taurina de Burriana visita el Museu del Bou

Federacion-Taurina-Burriana

La Federacion Taurina de Burriana visita el Museu del Bou

Fructífero encuentro el realizado ayer por diversos componentes de la Federacion Taurina de Burriana, con los responsables de la dirección del Museu del Bou, ente que comparte desde el inicio de su frenética actividad localidad; Burriana.

Los integrantes de la Federacion, conocieron de primera mano la evolución del proyecto nacido de la mercantil local Satine y que desde la Fundación Satine pretende impulsar y dar el reconocimiento necesario al mundo del toro en todas sus expresiones.

Burriana y sus peñas representadas en la Federacion Taurina, son un referente en la Comunitat Valenciana, siendo un pilar fundamental para el desarrollo de los festejos taurinos de la localidad por lo que el Museu del Bou ofrecerá un espacio relevante  en la actividad museística a Burriana, así como un punto de referencia de todos los aficionados taurinos locales.

El presidente de la entidad que aglutina a todas las peñas taurinas de Burriana Jose C. Torralba, colabora conjuntamente junto al resto de su junta directiva, en la aportación de datos e historias de máxima importancia para la historia taurina de Burriana, hecho que elevara a la máxima categoría la historia taurina de la localidad de la Plana Baixa.


Imagen: Museu del Bou

Fuente: Museu del Bou


 

Relacionados

El regreso del Bou al Carrer ya es una realidad

Vicente Nogueroles

Ganadería José Vicente Machancoses

Vicente Nogueroles

El Any Berlanga junto al Circuit Taurí Fundació Satine presentes en Burriana

Vicente Nogueroles