ACTUALIDAD PRENSA TAURINA

El regreso del Bou al Carrer ya es una realidad

Nubarron-1

El regreso del Bou al Carrer ya es una realidad

El lunes 27 de septiembre del 2021, se ha publicado la norma que  permitirá organizar festejos de Bous al Carrer en nuestras calles, después de un año y medio de inactividad.

Dicha norma publicada en el DOG y que hace referencia a medidas relativas a celebraciones, eventos o concentraciones de personas, va unida a la reactivación del Decreto 31/2015, de 6 de marzo, por lo que la actividad taurina se desarrollara tal y como siempre la hemos conocido y que es efectiva a partir de hoy martes 28 de septiembre del 2021.

Desde la Federacion de Peñas Taurinas de Bous al Carrer de la CV,  se ha buscado retomar la actividad con medidas que fueran asumibles por el organizador, así como que estas no hubieren privado de la idiosincrasia del Bou al Carrer al aficionado, publico a participante.

El principal escollo encontrado en la mesa de negociación, ha sido salvaguardar la realización de todas las modalidades de Bous al Carrer, así como evitar aforos restringidos en el recinto, casales, o casas particulares. 

La norma publicada no tiene carácter fijo y en las próximas semanas podrían flexibilizarse las medidas COVID aplicadas, hasta que estas desaparezcan por completo, volviendo así a realizar los festejos de Bous al Carrer basándose únicamente en el Decreto 31/2015, de 6 de marzo.

Sin lugar a dudas una de las noticias mas importantes de este año 2021 que esta entrando en su recta final y que nos puede ofrecer un final de temporada cargado de festejos de Bous al Carrer en nuestras calles.

Relacionados

Meliana prepara una feria con atractivo valenciano

Vicente Nogueroles

Club Taurino de Alcora

Vicente Nogueroles

Ganadería Jaume Bosch El Saliner

Vicente Nogueroles