ACTUALIDAD PRENSA TAURINA

El Museu del Bou inicia su puesta de largo con un portal de noticias taurinas de la Comunitat Valenciana

El Museu del Bou inicia su puesta de largo con un portal de noticias taurinas de la Comunitat Valenciana

El posicionamiento periodístico y el buen uso de la información, son el mejor medio para dar a conocer una actividad, sea del ámbito que sea, estando el sector taurino de la Comunitat Valenciana abandonado en este sentido.

Uno de los pilares fundamentales del proyecto «Museu del Bou» esta orientado en ofrecer una plataforma digital adaptada al movimiento taurino de nuestra tierra, donde la información esta vinculada originariamente a la Comunitat Valenciana.

Desde nuestra web podrás seguir diariamente las principales novedades en materia taurina que se originan en el sector, sin cortes, ni fisuras, sin posicionamientos políticos o manipulaciones. Un portal donde tu eres el protagonista, donde puedes enviarnos un articulo de opinión para exponer los sentimientos que te van surgiendo.

Te vamos a contar, de la mano de todas las entidades taurinas valencianas la historia de cada pueblo y de todos los aficionados. Reseñas históricas, imágenes inéditas y un recorrido por la Comunitat Valenciana mas taurina que nunca has conocido.

Además, puedes consultar la  información diaria en nuestros canales de Facebook, Twitter e Instagram.

!Te esperamos!

 


Imagen: Museu del Bou

Fuente: Museu del Bou


 

Relacionados

Varea celebra con un tentadero sus cinco años de alternativa

Dobleessa

¿Conoces La Ruta del Bou?

Vicente Nogueroles

EN LA RETINA… con Alfonso Ávila

Vicente Nogueroles