ACTUALIDAD Actualidad Burriana PRENSA TAURINA

El Any Berlanga junto al Circuit Taurí Fundació Satine presentes en Burriana

Satine-Burriana

El «Any Berlanga» y el «Circuit Taurí Fundació Satine» presentes en Burriana

El próximo sábado, Satine colabora activamente en un día pensado por y para el aficionado, donde el «Any Berlanga» junto al «Circuit Taurí Fundació Satine» estarán mas presentes que nunca en el recinto taurino ubicado en el Puerto de Burriana.

La jornada del próximo sábado ofrece un cartel de autentico lujo, con la exhibición de dos toros cerriles de las ganaderías de El Torero y Chamaco, junto a un novillo de esta ultima ganadería, reses que serán emboladas en el transcurso de la noche. 

Pero sin lugar a dudas, la iniciativa que despierta mas interés, es la exhibición de tres novillos cerriles de la prestigiosa ganadería de Núñez del Cuvillo para las jóvenes promesas de la Comunitat Valenciana, que podrán participar activamente en la exhibición de los astados.

Satine tiene como objetivo  fomentar el Bous al Carrer entre los aficionados mas jóvenes, una apuesta que consideran necesaria para salvaguardar el futuro de la fiesta, aunque eso si,  siempre respetando y cumpliendo con las premisas legales que marca el Decreto de Bous al Carrer.


Imagen: Museu del Bou

Fuente: Museu del Bou


 

Relacionados

Satine cierra el cartel de la “Súperliga” anunciando el numero 72 de Miura

Vicente Nogueroles

Ganadería Jaume Bosch El Saliner

Vicente Nogueroles

El arte del fuego en el Toro Embolado

Vicente Nogueroles